Curso de Clown


CURSO DE INTERMEDIO AL CLOWN


        “Cuanto peor mejor”

O cómo meterte en una situación peliaguda… y empeorarla

¿En cuántas ocasiones has estado a punto de poner en riesgo tu vida, meter la pata, perder los nervios, las formas, o la reputación? Seguro que has perdido la cuenta pues nuestras vidas están plagadas de embrollos. Una tragedia se transforma al instante en comedia cuando es nuestro clown el que la vive. Sin embargo, estamos tan acostumbrados a tratar de salir indemnes o “bien parados” de las dificultades, que a menudo no le extraemos todo el jugo (y el juego) en escena.

En este curso vamos a explorar el divertido e hilarante arte de “cavar tu propia tumba”. El primer paso será identificar todas estas situaciones que pueden desembocar en un monumental embrollo. Pero no te preocupes porque eso será fácil… tu clown las creará con gran habilidad (por su estupidez y enorme talento para olvidarse de su tarea, confundir las cosas, desahogarse emocionalmente, y por exesiva fantasía). Pero una vez tu clown te lleve al encuentro de un problema, deberás agregar más gasolina al fuego para hace evolucionar la situación al “peor escenario posible”.

“Cuanto peor, mejor es una invitación a transformar nuestro rechazo instintivo hacía la dificultad en un chiflado abrazo clownesco, dónde nos mantendremos en un espacio lúdico, creativo y alegre a la vez que proporcionamos entretenimiento disparatado a la audiencia.

dónde se realizan los cursos?

sábado 4 y domingo 5 de Febrero de 2023

 

En el Centro Cívico Esquinas del Psiquiatrico,

Via Universitas 30-32 50017 Zaragoza

 Horario:
Sábado de 10h a 14h y de 16h a 20h
Domingo de 10h a 14h

 

El precio del curso con todo el material incluido es de 155€/persona

Mas información y reserva de plaza en :

info@enclavedehumor.org