Cristina // 2016
Para mi a nivel personal me a ayudado mucho a volverme a encontrarme con mi niño interior y saber q lo tengo ahí..la cuestión es sabré volverlo a sacarlo yo sola!ha sido todo un placer formar parte de estos talleres q están llenos de magia y por unas horas desconectar de nuestra vida rutinaria..un magnífico maestro y un equipo excepcional...que más se puede pedir...
Mariajose // 2016
Emine // 2016
El curso me ha permitido experimentar con mi niño interior, disfrutar de él y darme cuenta de las ilimitadas posibilidades que nos da, si confiamos en él.
Es un recurso que ha pasado a formar parte de mi día día para disfrutar más de esta vida de adulto.
El redescubrimiento de la música para estimular mi estado anímico ha sido otra de las vivencias más maravillosas del curso.
Un curso que recomendaría a todos.
ERIKA // 2016
Me ha encantado el curso,me lo he pasado muy bien y me ayudado a sentirme mejor conmigo misma y a toamrme las cosas de otra forma.
Laura // 2016
“Me senti como una niña jugando, feliz, feliz, muy positivo”
Mª Carmen // 2015
"Desde mi experiencia, animar a la gente a permitirse la experiencia a través del juego, el compartir con los demás la risa y las emociones vividas. A disfrutar con uno mismo y con los demás, y la risa que te abre puertas."
Clara // 2015
“Actividad muy original, muy sana y divertida. La actividad colmó mis expectativas.El curso fue bien estructurado y ameno. Una manera de pasar un buen rato y darse cuenta de que algo tan simple como la risa es tan necesaria en nuestras vidas. Aunque creas que este no es tu momento para reir, inténtalo, seguramente te puedes llevar una grata sorpresa. Como la risa puede conectar en poco tiempo a gente que no se conoce de nada.”
Sonia // 2015
“Muy buena experiencia. Te deja buen sabor de boca y te ayuda a darte cuenta que tomarse la vida con humor y buen rollo ayuda mucho. Tuvimos suerte porque el grupo que nos encontramos en el local era muy agradable y eso ayudó a que el taller fuera más divertido y viable.
Carlos // 2015
“Muy divertido. Una experiencia que te hace salir de lo común y disfrutar de una manera diferente. Totalmente recomendable.
Ana // 2015
Original. Fue un regalo para mi cumpleaños, y me encantó. Creo que es de estas cosas a las que a lo mejor a tí no te da por apuntarte, pero que si te las proponen, te encantan. Es una forma distinta de pasar un rato agradable. Sales de la clase súper relajado y con la mente totalmente despejada de problemas. Merece la pena probarlo.
Oscar // 2015
MUY BUENO. Muy bueno. ¡¡¡Te cambia la forma de ver las cosas!!! ¡¡¡Ríe y vivirás más!!! ¡¡Totalmente recomendable!! Pierdes toda la timidez con las dinámicas y te ríes un montón... Para ir sólo o con alguien! Recomendable.