Comentarios de nuestros alumnos


Y estos son los testimonios que algunos de nuestros alumnos os pueden comunicar...

 Juan Fco. // 2016
El curso de Risoterapia me ha gustado muchísimo. Se lo recomiendo a todo el mundo, se encuentre en cualquier estado de su vida. Y David genial,muy buen animador, enhorabuena y un abrazo.
Maria Jose // 2016
 A mi personalmente, me ha servido muchisimo el curso, llegue en un momento de mi vida muy duro. ( La perdida de una compañera, amiga  y gran persona, me marco bastante pasábamos muchas horas al día juntas y voló en silencio) . La teoría me servía para saber actuar en el día a día, las dinámicas, bueno,  bueno,  me hacían pasarlo genial, la risa me llenaba y me iba feliz, contenta, alegre y con ánimo de poner en práctica lo aprendido. Bueno David, decirte gracias por este tiempo de tu vida que nos dedicas a aprender de los beneficios de la risa y que si un día el sol no sale he aprendido que hay que dibujarlo.
PONGAMOS DE MODA LA FELICIDAD

Cristina // 2016

Para mi a nivel personal me a ayudado mucho a volverme a encontrarme con mi niño interior y saber q lo tengo ahí..la cuestión es sabré volverlo a  sacarlo yo sola!ha sido todo un placer formar parte de estos talleres q están llenos de magia y por unas horas desconectar de nuestra vida rutinaria..un magnífico maestro y un equipo excepcional...que más se puede pedir...

 

 Mariajose // 2016 


Recomiendo estos  dos cursos de risoterapia que nos ha dado David : por las risas que me ha sacado de forma espontánea, por lo feliz que me he sentido , por no querer perderme ni un sólo día  y esperar al jueves como si fuera una niña pequeña esperando un regalo (de los días  que no puedes acudir  lo lamenté profundamente y eso solo ocurre cuando estás tan a gusto  en un curso ), por las explicaciones que nos daba David cada día haciendonos reflexionar, por tener material para poder actuar en el día a día, por salir de allí riendome y con la sensación de haber pasado un buen rato y haber aprovechado el tiempo, por  saber que no debo descuidar a la niña que llevo dentro, por intentar introducir en situaciones de mi trabajo y en mi día a día parte de lo aprendido, por el grupo que creamos que son tod@s fantástic@s y que espero tener relación fuera del curso,  .....

Emine // 2016

 

El curso me ha permitido experimentar con mi niño interior, disfrutar de él y  darme cuenta de las ilimitadas posibilidades que nos da, si confiamos en él.

Es un recurso que  ha pasado a formar parte de mi día día para disfrutar más de esta vida de adulto.

El redescubrimiento de la música para estimular mi estado anímico ha sido otra de las vivencias más maravillosas del curso.

Un curso que recomendaría a todos.

 

 

 ERIKA //  2016

 

Me ha encantado el curso,me lo he pasado muy bien y me ayudado a sentirme mejor conmigo misma y a toamrme las cosas de otra forma.

Laura // 2016

 

“Me senti como una niña jugando, feliz, feliz, muy positivo”

Mª Carmen // 2015

 

"Desde mi experiencia, animar a la gente a permitirse la experiencia a través del juego, el compartir con los demás la risa y las emociones vividas. A disfrutar con uno mismo y con los demás, y la risa que te abre puertas."


Clara // 2015

“Actividad muy original, muy sana y divertida. La actividad colmó mis expectativas.El curso fue bien estructurado y ameno. Una manera de pasar un buen rato y darse cuenta de que algo tan simple como la risa es tan necesaria en nuestras vidas. Aunque creas que este no es tu momento para reir, inténtalo, seguramente te puedes llevar una grata sorpresa. Como la risa puede conectar en poco tiempo a gente que no se conoce de nada.”  


Sonia // 2015

 

 

“Muy buena experiencia. Te deja buen sabor de boca y te ayuda a darte cuenta que tomarse la vida con humor y buen rollo ayuda mucho. Tuvimos suerte porque el grupo que nos encontramos en el local era muy agradable y eso ayudó a que el taller fuera más divertido y viable.  


Carlos // 2015

 

 

“Muy divertido. Una experiencia que te hace salir de lo común y disfrutar de una manera diferente. Totalmente recomendable.


Ana // 2015

 

Original. Fue un regalo para mi cumpleaños, y me encantó. Creo que es de estas cosas a las que a lo mejor a tí no te da por apuntarte, pero que si te las proponen, te encantan. Es una forma distinta de pasar un rato agradable. Sales de la clase súper relajado y con la mente totalmente despejada de problemas. Merece la pena probarlo.  


Oscar // 2015

 

 

MUY BUENO. Muy bueno. ¡¡¡Te cambia la forma de ver las cosas!!! ¡¡¡Ríe y vivirás más!!! ¡¡Totalmente recomendable!! Pierdes toda la timidez con las dinámicas y te ríes un montón... Para ir sólo o con alguien! Recomendable.