PACKS BELLESA Y RISOTERAPIA

ESPACIO VIDA & ENCLAVEDEHUMOR, os proponemos un pack muy especial y original.

Una combinación perfecta para sorprender en cualquier evento, cumpleañer@s, jubilaciones, despedida de solte@s, etc... , donde además de disfrutar la persona homenageada, lo harán todos los participantes.

 

Con este fantástico pack, conseguimos divertirnos de un modo original y único, disfrutar de los beneficios de la risa de un modo sanador con el taller de risoterapia, y lo completamos con un completo tratamiento de belleza, cuidado y spa para tu piel.

 

Durante 3 horas disfrutaremos intensamente, reiremos a carcajadas, aprenderemos y experimentaremos uniendo dos mundos y actividades que harán de tu evento un dia inovidable o un comienzo de fiesta muy original...

 

TODO EL MATERIAL ESTA INCLUIDO EN LA SECION

 



PACK RISOTERAPIA


         La sesión de Risoterapia , sea para despedidas de soltera, cumpleaños  u otro eventos, es una opción cada vez màs demandada, pues en ella todas las personas  se divierten y participan  de una forma activa , a demàs durante la sesión  hay unos juegos específicos para la protagonista de la actividad, en caso de que fuera para un evento particular..

    En nuestros talleres de risoterapia para despedidas de soltera, cumpleaños u otros acontescimientos, se realizan dinámicas en grupo de forma privada y personalizada. Contamos con salas por Zaragoza que cerramos para realizar el taller en privado, pero también podemos realizar estos talleres  en vuestro domicilio, desplazandonos  a una casa rural, a vuestra oficina o a ese lugar especial que habèis preparado para este acontecimiento tan especial.

 

Se pueden organizar talleres de risoterapia para gente de todas las edades, además de para despedidas de soltera y despedidas de soltero, también es ideal para cumpleaños tanto de adultos como de niños, juvilaciones....

 

       El taller seria de 1h  (siempre se suele ir a 1h:15 min, según lo animado que este el grupo) 
             Incluido el material  que usemos en la sesión.

 



PACK BELLEZA

La sesión de belleza sea para la celebración que sea y para quien sea.
APTO TODOS LOS PÚBLICOS ☺️
( incluso hombres)...
ya que se trata de recibir una sesión de SPA PARA TU PIEL..
todos tenemos piel y tenemos que saber cuidarla. 
Esta sesión incluye una limpieza de piel, ( según tipo de piel, aplicaremos el tratamiento correcta) para luego continuar con una sesión de mascarillas y rehidratación, ( 20 minutos)
Y después aplicar un hidratante correcto. 
Los invitados reciben un maquillaje de cortesía .
En caso de hombres recibén una sesión extra de peeling facial
Los protagonistas del evento..
MUJER= maquillaje 💄 personalizado..exclusivo.
HOMBRE = sesión SPA manos y pies...
Duración de la sesión 1h y 30min
🎁incluye regalo para la persona protagonista del evento.
Todo el material va incluido en el precio.