ARTETERAPIA TRANSDICIPLINAR


Presentamos esta nueva terapia, en una modalidad de un taller introductorio para abordar de un trabajo profundo y personal.

 

El trabajo con la Arteterapia Transdisciplinar se caracteriza por la integración del sonido, el tacto, el olfato, la sonrisa, el rito, el cuerpo, la voz, el movimiento, el color, la pintura, la actuación, la danza, la imaginación, la audiencia activa y pasiva, la escritura, llorar, reír, jugar, tinta, el papel, el rendimiento, el simbolismo, el modelado, además de la mirada, el tacto, la marca, la experiencia, o para ser totalmente funcional, con todas sus posibilidades sentidos y formas de expresión.

 

Entretanto el Arteterapia Transdisciplinar no es un conglomerado de distintas disciplinas artísticas, sino que se fundamenta en la tradición artística que encuentra una unidad en todas las artes, ya que la multiplicidad es propria de la tradición artística.

 

 

En este taller puedes esperimentar y sacar a la luz tanto tu parte mas creativa, como esos conflictos ocultos que nubla esa creatividad. Este taller introductorio es la punta de un iceberg inmenso en el cual se esconde todo tu ser y el cuál saldrá a medida que profundices más y más en tu interior con la ayuda de la Arteterapia Transdiciplionar.